MenteCrossFit


Nutrición

Desde MenteCrossFit proponemos un sistema de alimentación que proporciona resultados, tanto en términos de salud, como en lo concerniente a consecución de objetivos. A través de nuestro sistema de alimentación nuestros clientes se hacen más "magros" y menos grasos, consiguiendo llevar a buen puerto, tanto el proceso de bajada (son ya unos cuantos los que han conseguido bajar cifras astronómicas en sólo unos meses) como el posterior de mantenimiento.
Ese aspecto relacionado con la reducción de los niveles de grasa es generalizado en todos los clientes, lo que va de la mano de una mejora de la autoestima, seguridad en sí mismo, carácter, calidad de las relaciones sexuales, y en muchos casos, volver a perder el miedo a mirarse al espejo.
El verdadero secreto estriba en el control de las cargas glucémicas de los alimentos, así como en lograr cierto equilibrio en la ingesta de ácidos grasos omega 3 (anti-inflamatorios), y ácidos grasos omega 6 (pro-inflamatorios).
Cada vez nos encontramos con más estudios científicos que confirman la relación directa entre las dietas ricas en carbohidratos y pobres en grasas, y las enfermedades cardiovasculares, diabetes tipo 2, muchos tipos de cáncer, y el Alzheimer. A medida que vamos cumpliendo años de existencia, la condición natural del ser humano nos va haciendo más resistentes a la insulina, y si a eso le sumamos los enormes perjuicios de una alimentación rica en carbohidratos y pobre en grasas, no estaremos haciendo otra cosa que "asomarnos al abismo".
La vuelta al equilibrio de nuestros ácidos grasos (relación ideal 1:2 entre ácidos grasos omega 3 y omega 6) la podemos conseguir, por una parte, a través de una dieta basada en verduras y frutas (alimentos alcalinos), pescados, carnes -preferentemente de pasto-, mariscos, huevos, nueces, algunas semillas, algo de almidón y nada de azúcar. Y, por otra parte, utilizando una adecuada suplementación de cápsulas de aceite de pescado con buenas dosis de EPA y DHA de buena calidad.
Cita Nutrición:
Para solicitar tu cita llámanos a nuestro teléfono de contacto.

CONTACTO

    C/Doctor Guigou, 34, local
    38002 Santa Cruz de Tenerife
    Teléfono: 922.104.868
    Correo: info@mentecrossfit.com

      CROSSFIT JOURNAL

      alt

      cerrar facebook twitter Youtube